ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA PROYECTO DE ACTUACION USO DE RESTAURACION EN EDIFICACION EXISTENTE EXP. 01-027-16

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA PROYECTO DE ACTUACION USO DE RESTAURACION EN EDIFICACION EXISTENTE EXP. 01-027-16

Ayuntamiento de Bayárcal

Secretaría

Territorio - Planeamiento Urbanístico - Proyecto Actuación

Publicado: 25/05/2017

EDICTO

D. JACINTO NAVARRO FERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bayárcal (Almería),

HACE SABER,

Que el Proyecto de Actuación para Implantación en Suelo No Urbanizable en polígono 7 parcela 150 de Bayárcal para “Uso de Restauración en Edificación Existente” promovido por el Ayuntamiento de Bayárcal conforme documento redactado por Diputación de Almería con referencia 16-4020T0752 expediente 01-027-16, tras haber superado todos los trámites previstos en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, su aprobación ha sido elevada a definitiva por el Organo Plenario en sesión de fecha 16 de Marzo de 2017.

Lo que se publica a los efectos del artículo 43.1.f) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer, alternativamente, o recurso de reposición potestativo ante el Pleno de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.


En Bayárcal, a 16 de Marzo de 2017.

El Alcalde,





Fdo. Jacinto Navarro Fernández
[más información]