ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IVTM

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IVTM

Ayuntamiento de Bayárcal

Secretaría

Normas - Ordenanzas - IVTM

Publicado: 07/06/2016

AYUNTAMIENTO DE BAYARCAL
CIF: P-0402000-D Núm. REL: 01400209

ANUNCIO

Que transcurrido el período de exposición al público del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 73 de fecha 19 de Abril de 2016 y, al no haberse presentado reclamaciones, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica de Bayárcal, publicada en el BOP de Almería núm. 249 de 31/12/2003, quedando redactado como a continuación se expone el apartado C). modificado. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.


ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA DE BAYARCAL.


ANEXO

(...)

“C) BONIFICACIONES:
Bonificación del 100 % a favor de vehículos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años contados a partir de la fecha de su fabricación, o en su defecto la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar. Dicha bonificación deberá ser solicitada por los interesados al Ayuntamiento y renovada por cada año de disfrute. Se establece un límite máximo por interesado que puedan acogerse a esta bonificación de dos vehículos.”

(...)




Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.


En Bayárcal, a 7 de Junio de 2016.
El Alcalde,



Fdo. Jacinto Navarro Fernández
[más información]